Titulares

martes, 2 de enero de 2018

Urbano “Flow Mafia” firma lucrativo contrato con “El Rey del Bookings” en los Estados Unidos”

 
Por José Zabala

New York- El artista urbano Francis Miguel Hernández, mejor conocido como “Flow Mafia”, considerado como la sensación del momento del género, acaba de firmar un lucrativo contrato de representación en los Estados Unidos con la empresa “Ulloa Productions”, el Rey del Bookings” en los Estados Unidos según reporta el portal digital Al Día TV Más. 

Flow Mafia, es uno de los nuevos talentos del género más sobresaliente durante el año. Su carisma y estilo lo posicionan como uno de los favoritos del género en estos momentos. Por su estilo, su música se escucha fuertemente en los Estados Unidos, y es el urbano más esperado actualmente. “Esperamos un gran exponente urbano de verdad, que está dando mucho de qué hablar con su música y su original estilo urbano de verdad”, dijo Luis Hidalgo seguidor del género en USA. 

El exponente de la Ciudad Corazón está bajo la dirección de los empresarios Hairol Reyes y Starlyn Javier, quienes cuentan con amplia experiencia en el negocio de la música. 

Con temas a ritmo puramente urbano Flow Mafia enloquece a todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones. Canciones como: “El Favorito”, con la colaboración de Arcángel y Bad Bunny, que suena en las emisoras del país continúa contagiando a los seguidores del género. El sobresaliente artista cuenta en su repertorio temas como: “La Glock”, “La Monja”, “El funeral” (tiradera a El Alfa y La Manta), “Respeta a los Tigueres” en colaboración con Shelow Shaq entre otros. 

“Nuestra empresa continua creciendo y nos sentimos orgullosos del excelente año que hemos logrado. Seguimos invirtiendo en los nuevos talentos del género urbano, y es por eso que acabamos de firmar uno de los más sobresalientes del 2017 como lo es Flow Mafia. Él es un artista muy urbano y eso lo llevara al éxito”, dijo Johanny Ulloa conocido como “El Rey del Bookings en los Estados Unidos. 

Flow Mafia, dijo a través de su representante sentirse muy contento de tener como representante a la empresa “Ulloa Productions” que dirige Johanny Ulloa, una de las más prestigiosas del mercado en los Estados Unidos. 

Cabe destacar que debido a sus éxitos musicales Flow Mafia, ha sido invitado con exclusividad a los reconocidos Premios Urbanos 2018 que se realizaran en la ciudad de New York en el mes de marzo 2018. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario