Titulares

lunes, 15 de enero de 2018

Revolución Educativa del presidente Medina beneficia a 945 estudiantes de Azua, con un nuevo plantel escolar



Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

El ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, encabezó la tarde de este miércoles el acto de inauguración de la Escuela Ramón Matías Mella, en el populoso sector  La Bombita de Azua de Compostela.

El plantel escolar es el 116 de extendida de l gobierno y mismo va en favor de 27 mil 353 estudiantes,  con lo cual  el presidente Medina da un paso más de avance a la Revolución Rducativa.

La Escuela entregada por el mandatario, construida por el Ministerio de Obras Públicas, en el sector de La Bombita, con una inversión superior a los 73 millones de pesos, aportados por el MINERD, albergará a 945 estudiantes con todas las facilidades requeridas con la nueva realidad que vive la educación dominicana.

El plantel Matías Ramón Mella, cuenta con 29 aulas, laboratorios de ciencia e informativa, biblioteca, paneles solares, así como también, rincones tecnológicos, áreas administrativas equipadas, cancha deportiva mixta cocina y otras facilidades, para el buen desenvolvimiento.

Acompañaron al ministro de Educación, Andrés Navarro; la gobernadora civil, Walkiria Feliz;  la directora de la Regional de Educación 03, Lic. Rafaela Onesima Nova; el senador Rafael Calderón; el Alcalde Rafael Hidalgo y el diputado Luis Vargas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario