Titulares

martes, 30 de enero de 2018

PAL Celebra la octava entrega premios a la Excelencia de la Juventud Solidaria y pide oportunidad para los jóvenes


Santiago, R. D.- 

A propósito de celebrarse este miércoles el Día Nacional de la Juventud, la dirección provincial del Partido Acción Liberal (PAL) y su organismo de la juventud realizaron la “8va. Premiación a la Juventud solidaria” en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

Premiación que reconoce a jóvenes destacado en diferentes áreas como son: liderazgo comunitario, mérito estudiantil, superación y logros personales, liderazgo religioso, aporte al deporte, aporte a la cultura, tecnología e innovación, emprendimiento y derechos humanos.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, instó a los jóvenes a trabajar con honestidad y no permitir que sus sueños se desvanezcan.

Indicó que, es necesario que todos los sectores apoyen la juventud porque representan el desarrollo de la Republica Dominicana y por tal razón necesitan oportunidades de empleos y estudios.

De su lado, Domingo Ureña, presidente provincial del PAL manifestó que el objetivo de reconocer estos jóvenes es para estimular para que este segmento poblacional en todo el país con el fin de incentivarlos en desarrollar sus talentos, labor y creatividad, a través de un reconocimiento a sus potencialidades canalizadas en acciones positivas.

Los Premiados fueron Ronny Sosa en Cultura, Maxwell Reyes, Comunicación, María Cabrera en Tecnología, Oniel Rodríguez, Liderazgo Político, Yokeiry Espinal Almengo Excelencia Académica, Anabel Rivas Genao Superación y Logros Personales, Adriana Lora Defensa a los Derechos Humanos, Roque Félix Espinal Trabajo Comunitario, Ramón Díaz Emprendimiento, Luis Felipe López, Trayectoria a seguir en el Deportes.

Además las instituciones PROFAMILIA y Children International, por estas entidades trabajar de manera directa con jóvenes que residen en sectores vulnerable de la región del Cibao, de manera especial barrios marginado de Santiago. Además de la dirigencia del Partido de Acción Liberal PAL, estuvieron presente el diputado Víctor Fadul, Eugenia Fernández, una delegación del ministerio de la Juventud y entidades Comunitarias que refrendaron la postulación de los galardonados. Esta actividad conto con la presentación artística de una muestra del carnaval de esta ciudad de Santiago y la cantante Ingrid Sol.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario