Titulares

lunes, 15 de enero de 2018

Maternidad La Altagracia entrega 413 certificados a personal capacitado durante el año 2017.


Santo Domingo, RD.-

En una entrega conjunto empleados de diferentes áreas del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia(HUMNSA), recibieron los certificados de las capacitaciones impartidas durante todo el año 2017.

Entre los talleres impartidos al personal del centro de salud estuvieron, inducción a la Administración Pública, ética, derechos y deberes del servidor público, ley general de salud, seguridad social; reforzamiento de gestión de riesgo y bioseguridad y humanización de los servicios de salud.

También se impartieron talleres de tamizaje neonatal, reanimación básica, emergencia y desastres, redacción de informes técnicos, gerencia y liderazgo, manejo de conflictos bioseguridad hospitalaria, código rojo, reforzamiento del SIGHO/SIP/Lab-Plus, entre otros.

El objetivo fundamental de las capacitaciones es lograr la eficiencia en la calidad de los servicios que ofrece el Centro de Salud.

Las capacitaciones contaron con el apoyo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), centro de excelencia Materno Infantil l(CEMI), fundación Carlos Slim, despacho de la Primera Dama, Defensa Civil y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario