Titulares

lunes, 8 de enero de 2018

La Policía Preventiva apresa supuesta banda de atracadores en Azua


Azua, Rep. Dom.-

La Policía Nacional apresó a cuatro miembros de una supuesta banda dedicada a cometer hechos delictivos en las vías públicas en la provincia Azua.

Los integrantes dela citada banda son: Juan Mateo Victoriano, de 28 años de edad; Luis Miguel Florentino Gómez, de 27 años de edad, residente Cotuí, provincia Sánchez Ramírez; Anthony Gutiérrez Castillo, de 18 años de edad, residente en Cotuí y Alizanny Pujols Pinales, de 25 años de edad, residente en el municipio Guayabal, provincia Azua,

A los prevenidos se les acusa de formar parte de una banda que, portando armas de fuego, se dedica a cometer robos y asaltos en la vía pública.

Al momento de su detención, a los prevenidos se les ocupó un carro Honda Civic, de color gris placa de exhibición, No. X343605, chasis, No. 19XFA1F54BE004630, el cual al ser requisado por un procurador fiscal, se ocupó dentro del mismo un alicate de presión y una llave ajustable, varios teléfonos celulares, un bolso de color dorado conteniendo en su interior un revolver marca cobra, No. C30044, sin ningún tipo de documento, con tres cápsulas para el mismo, y las suma de 14 mil cientos sesenta y cinco pesos en efectivo.

Los prevenidos luego de ser conducidos a la dotación policial fueron identificados por varias personas a quienes asaltaron, entre sus fechorías está el asalto al repuesto El Túnel, el cual está ubicado en la calle Santomé, sin número, del sector La Placeta de esta ciudad Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario