Titulares

lunes, 22 de enero de 2018

La Policía Nacional continúa realizando operativos de prevención en distintos puntos de Azua


Azua, Rep. Dom.-

Continuando con  misión de preservar la paz y la seguridad a lo ancho y largo de esta provincia  Azua, la Policial Preventiva con el apoyo de los diferentes departamentos adscritos a esta dotación policial y miembros del Ejército de la República Dominicana realizaron un amplio operativo en el Chequeo Policial de la provincia Azua.

En dicha labor fueron registradas 67 personas, 18 vehículos y 37 motocicletas, de las cuales retuvieron tres  de diferentes marca y colores, así como varios hombres detenidos por órdenes de arresto y por la posesión de sustancia controlada (drogas).

Entre los detenidos se encuentra Rafael Antonio Encarnación Castillo, de 57 años de edad, a quien se le   ocupó una pistola sin ningún tipo de documento.

Mientras al joven Roberto de los Santos Pinales, de 21 años de edad,  le fue ocupada una  porción de un vegetal de color verde  de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras, con un peso aproximado de 4.3 gramos.

y al joven  Eduar Ramírez Pérez (El Limpia bota/o el Barreño)  de 18 años de edad, se le ocupó una  caja de fósforos relámpago, de color azul con ralla roja y amarilla.


El coronel Ronald Féliz Batista,  dijo que estas acciones continuarán ejecutándose con el objetivo de garantizarles a los ciudadanos un clima de seguridad, convivencia pacífica y orden público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario