Titulares

miércoles, 24 de enero de 2018

La gobernadora de Azua sigue realizando obras de bien social en favor de personas necesitadas.


Por Luis Conde Mesa.

Las Yayas, Azua, R. D.-

La representante del poder ejecutivo en esta provincia Azua, Walkiria Feliz García, dando muestra una vez más de su gran generosidad y humildad, entregó una vivienda a un padre de familia de escasos recursos en Las Yayas de Viajama.

Al recibir su nueva vivienda el señor José Altagracia Orosco (José Caravana) manifestó que hoy ve cumplido su sueño de vivir en un hogar digno, ya que antes vivía bajo una lona, de acuerdo a sus propias palabras, por lo que agradeció al Todo Poderoso encarnado en esa humilde mujer que ha hecho realidad ese sueño.

De su lado Walkiria Feliz indicó que había prometido que de llegar a dirigir la Alcaldía de Las Yayas, le construiría una vivienda al señor Orosco, cosa que no logró en esa ocasión, por lo que hoy pasa de las palabras a la acción con la ayuda de la gobernación provincial la cual representa.

Los habitantes de del municipio  Las Yayas,  algunos de ellos por esa generosa acción de la representante del señor presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, manifestaron estar orgullosos de la mejor gobernadora que ha tenido esta provincia sureña
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario