Titulares

lunes, 22 de enero de 2018

La gobernación provincial de Azua y el FEDA, realizan operativo de entrega de pollitas ponedoras a productores de Monte Bonito


Por Luis Conde Mesa.

Padre las Casas, Azua, R D-

La gobernadora civil de esta provincia Azua, Walkiria Feliz, realizó,  el pasado miércoles un operativo de reparto de pollitas ponedoras a asociaciones de productores del distrito municipal Monte Bonito.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada del señor Olmedo Pérez, director de la Región Sur de los Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA)

Los productores beneficiados pertenecen a la Asociación Santa Clara, del distrito municipal  Monte Bonito, perteneciente al municipio  Padre las Casas, uno de los más productivos de la provincia  Azua, entregándoseles a los mismos unas 5000 pollitas para fomentar allí la crianza de esa ave.

Este operativo viene a cumplir con una solicitud hecha por la Asociación de Productores de Aguacate y Café de la zona, del señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del director nacional del FEDA, José Casimiro Reyes.

De su lado la señora gobernadora Walkiria Feliz, aprovechó la ocasión para llevar los reyes a los niños de Monte Bonito, entregándoles juguetes tanto a los hijos de los cosecheros como a otros infantes de allí.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario