Titulares

miércoles, 17 de enero de 2018

J Balvin denuncia en las redes a los "Lambones" de los Artistas Famosos

 

"La mayoría de personas famosas andan rodeadas de “lambones” que no quieren dejar ver la realidad al artista para mantenerlo feliz y no perder sus trabajos.... Pero el artista que no se da cuenta de la realidad simplemente está dormido”. 

Por José Zabala (Foto Instagram) 
New York- 

J Balvin autor del hit "Mi Gente" le mando fuego a los "Lambones" que les pintan pajaritos en el aire a los artistas. En su cuenta de Twitter que sobrepasa los 5 millones de seguidores, el artista Colombiano arremetió contra los alcahuetes. 

Muchas personas cercanas a los artistas tratan de distanciarlos de sus seguidores con el único propósito de que se sientan que son estrellas. Un grave error y sobretodo en estos tiempos. Son “Lambones” no son asistentes, ni seguridad de los artistas. Claro algunos realmente trabajan en favor del crecimiento de la carrera del artista, pero son pocos. Así se interpreta el mensaje de J Balvin.

J Balvin, con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales y con la humildad que lo caracteriza dijo la verdad del año.

"La mayoría de personas famosas andan rodeadas de lambones que no quieren dejar ver la realidad al artista para mantenerlo feliz y no perder sus trabajos.... Pero el artista que no se da cuenta de la realidad simplemente está dormido. DESPIERTA Ma g escribió en mayúscula el popular artista urbano que arrasó con su tema “Mi Gente” canción que el ex presidente Barack Obama la selecciono como una de sus favoritas. 

Definitivamente que J Balvin se anotó un virao con ese tweet, pues el mundo de la farándula está lleno de personas hipócritas que quieren mantener a los artistas en una burbuja, y en muchos de los casos mantenerlos aislados de la realidad, y por ende del público que le sigue. 

Aplausos para J Balvin, por decir las cosas como son y sin pelos en la lengua. Vamos a ver si ahora plasma en una canción urbana sus pensamientos y opinión sobre los "lambones" que rodean a los artistas". 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario