Titulares

miércoles, 31 de enero de 2018

GRUPO MDLSL INICIA CONSTRUCCION DEL RESIDENCIAL WEST TOWERS EN MANOGUAYABO


El proyecto tendrá una inversión aproximada de 721 millones de pesos.

Con una inversión aproximada de 721 millones de pesos, la empresa constructora MDLSL inició la edificación del proyecto residencial West Towers ubicado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La obra generará unos 650 empleos directos y 900 indirectos, lo cual contribuirá a dinamizar notablemente la economía en la localidad, explicó Manuel De Los Santos, presidente del Grupo MDLSL.

El diácono Dámaso Piantini dio la bendición al proyecto, cuarto de estas características que realiza MDLSL, cuyos adquirientes podrán tener su título definitivo, gestionado por la empresa.

Los apartamentos, 320 en total, estarán distribuidos en diez torres de ocho niveles. Cada una de las viviendas tendrá 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina modular, calentador de gas, área de lavado, uno o dos parqueos.

El grupo MDLSL entregará las unidades habitacionales equipadas con estufa, nevera, extractor de grasa, tinaco, inversor y un acondicionador de aire de bajo consumo en la habitación principal, como beneficios adicionales para los adquirentes.

Cada torre cuenta con dos ascensores, lo que garantiza la accesibilidad para los de mayor edad o con condiciones especiales. Asimismo, en las áreas comunes el complejo contara con piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones y eventos, cancha de baloncesto, un parque, área verde y gazebo. También dispondrá de un centro comercial exclusivo del residencial con diferentes negocios, con cajeros bancarios, entre otras facilidades.

Durante el acto, los adquirentes valoraron las facilidades otorgadas para materializar su sueño de contar con una vivienda digna y propia.

En la mesa principal estuvieron además Andrés Mora, gerente del Grupo MDLSL; Valentina de la Cruz, vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y David López, quien aportó los terrenos para el proyecto.

Este proyecto habitacional se enmarca dentro de la gama de viviendas económicas y está amparado en la ley 189-11 sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.

El Grupo MDLSL ha inaugurado proyectos similares en Haina y San Juan de la Maguana. Actualmente construye el residencial MDL Haina de 176 apartamentos, ubicado en Barsequillo, Haina.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario