Titulares

lunes, 22 de enero de 2018

Black + Decker realiza cooking Show inspirado en la Conconera


Santo Domingo. - 

La marca de electrodomésticos Black + Decker, realizó un encuentro abierto al público donde se motraron las diversas recetas que se pueden elaborar con su versátil e innovadora olla arrocera que hace concón, “La Conconera” durante un evento interactivo en el que los invitados pudieron comprobar los atributos del producto.

Durante el cooking show , celebrado en Innova Centro , donde se dieron clientes y relacionados a la vida gastronómica , para disfrutar de un delicioso arroz blanco y cocón estilo dominicano, acompañados de deliciosas albóndigas de pollo en salsa campesina y unas sorpresitas de vegetales recetas guiadas y elaboradas por el chef Manuel Méndez y pudieron ser testigos de los atributos, ventajas y opciones de cómo utilizar esta maravillosa y revolucionaria olla arrocera.

La vanguardista olla arrocera “La Conconera”, cuenta con capacidad de 8 tazas crudas y 16 tazas cocidas. Además de hacer concón tiene la función de cocinar arroz regular, mantener los alimentos calientes y además cuenta con un cesto para cocinar los vegetales al vapor, con tapa de vidrio templado.

“La marca Black + Decker continua afianzando en el mercado productos innovadores, con el objetivo de facilitar el día a día a los consumidores en el hogar. Además estamos seguros que este producto revolucionará la forma de cocinar en la República Dominicana, resaltó Lynn Mejía , gerente de marca para República Dominicana de Black + Decker. También indicó que este producto cuenta con garantía de dos años.

Spectrum Brands Holdings, distribuidor de Black + Decker es una compañía global de productos de consumo y líder en enseres para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, pesticidas y repelentes. Entre sus marcas, además se encuentran Remington, Rayovac, Real Kill, Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Varta, George Foreman y más.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario