Titulares

lunes, 11 de diciembre de 2017

Promotor artístico Euro Evolution dice que la música Urbana esta en su mejor momento



Asegura que llegará el momento en que los Premios Soberano tendrán la obligación de abrirle más espacio a los “muchachos locales”

Santo Domingo, RD.-

Euro Evolution “El Promotor de Oro”, como se le conoce en el ambiente artístico, expresó hoy que la música urbana está acaparando todos los escenarios a nivel nacional e internacional, tanto así, que los artistas locales de mayor renombre tienen la agenda llena en Navidad y la gran mayoría con presentaciones fuera del país.

“En estas navidades, artistas como El Mayor, Shellow Shaq, Secreto, Lirico en La Casa, Don Miguelo, Liro Shaq El Sofoque, entre otros, tiene más de 25 bailes, tanto en Estados Unidos como en Europa”.

Yefri Uyoa, nombre de pila de Euro Evolution, quien es un gran conocedor de la música urbana y ha sido uno de los promotores artísticos más solicitados, inició como comunicador en el programa Alofoke Radio Show, con Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.

Uyoa fue integrado al programa radial por Santiago Matías, creyendo en su gran trabajo como promotor. Luego de su gran éxito en a Alofoke Radio Show pasa a la emisora KQ 94.5, a participar en el programa “El Choke de Las Ocho” con El Chico Sandy (Ignacio Ramos), que se transmite diariamente por dicha emisora, quien lo han catalogado como “El Promotor de Oro” por su gran labor en la música en general.

El Promotor de Oro le ha trabajo a artistas locales de gran renombre como Chimbala, Bulin 47, Liro Shaq El Sofoque, Ceky Vicini y a los internacionales Yomo, Yaviah, Anonimus, Okaly, entre otros.

El famoso promotor artístico manifestó que la música urbana llegó para quedarse y que los urbanos locales se han ido posicionando a nivel internacional, y un ejemplo de ello, fue la nominación de El Lápiz en los premios Latin Grammy.

Euro Evolution, quien ofrece a los artistas una gran cantidad de servicios, entre los que se destacan media tours a nivel nacional, trabajo en las Redes Sociales, prensa, asociaciones de DJs, organización de eventos, contrataciones artísticas y todo tipo de gestiones musicales, aseguró que llegará el momento en que los Premios Soberano tendrán la obligación de abrirle más espacio a los “muchachos locales” y darle mayor participación.

Euro informó a sus fans y todo público interesado, que pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @elpromotordeoro, y contactarlo al correo euro_evolution_05@hotmail.com, para desde ahí compartir con él vivencias del mundo artístico.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario