Titulares

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Presidente de El Bronx Ruben Diaz Jr. insta a Residentes a Ser Parte de las Juntas Comunitarias

Santo Domingo, RD.-

El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., está invitando a todos los residentes del Bronx a considerar el ser parte de la Junta Comunitaria local de su area. La Oficina del Presidente del Bronx aceptará solicitudes para las12 Juntas Comunitarias de los residentes del condado que residen, trabajan o tienen intereses profesionales u otros intereses significativos en El Bronx.

"La participación en Juntas Comunitarias locales brindan a los residentes del Bronx un foro para compartir con su comunidad sus talentos y experiencias," dijo el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr. "Grandes cambios que requieren la participación de las de juntas comunitarias están ocurriendo en El Bronx. Es importante que los residentes de la comunidad participen en las decisiones que están construyendo y revitalizando nuestro condado, y nuestras juntas comunitarias son una excelente plataforma para hacerlo ".

El presidente del condado, Ruben Díaz Jr., también está exhortando a los jóvenes de 16 y 17 años a que apliquen y a que sean parte de la junta comunitaria. En la actualidad, el presidente de el condado, Ruben Diaz Jr. ya ha nombrado a seis estudiantes de secundaria, y también está trabajando para asegurar que haya al menos un miembro joven en cada junta comunitaria.

"Cuando los jóvenes se involucren en los asuntos de la comunidad e interactúen con funcionarios electos y agencias del gobierno, entienden mucho mejor los asuntos del gobierno y se convierten en líderes activos en sus comunidades. Es importante escuchar las voces de nuestros jóvenes al planificar nuestros vecindarios ", dijo el presidente del condado Ruben Diaz Jr..

Las solicitudes están disponibles en: http://bronxboropres.nyc.gov/community-boards/.
También se pueden recoger en cualquier oficina de la Junta Comunitaria de El Bronx, o llamando al departamento de la Junta Comunitaria del Presidente del Condado al (718) 590-3913.

La fecha límite para entregar la solicitud para aplicar a los nombramientos de la próxima ronda es el 9 de febrero del 2018.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario