Titulares

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Policía NY persigue hispano por asalto en El Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía persigue un joven hispano que asaltó y golpeó brutalmente un hombre también hispano, de 38 años, en la parada de la calle 143, ubicada en la avenida Saint Mary’s con Southem Boulevard en El Bronx, área por donde residen decenas de dominicanos.

La uniformada despachó fotos y un video del asaltante donde se le observa correr como un caballo después de quitarle un bulto propiedad de la víctima, quien fue sorprendido por detrás con una llave al cuello y golpeado inmisericordemente en la cara y cabeza.

El bolso tenía en su interior 60 dólares, identificación del trabajo y un uniforme de la empresa donde labora. Asimismo la víctima, no identificada por las autoridades, sufrió moretones e hinchazón en la cara, siendo llevado luego a un hospital.

La institución del orden dio a conocer la información este lunes, no obstante el hecho haber ocurrido el pasado 26 de septiembre a las 2:50 minutos de la madrugada. Se desconocen los motivos de la dilación.

El delincuente fue descrito de tez clara, ojos marrones, cabello negro, entre los 25 y 30 años, vistiendo una sudadera con capucha negra, pantalones negros con una franja blanca en el lateral y zapatillas negras.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario