Titulares

lunes, 11 de diciembre de 2017

Estalla explosión en concurrida área de Manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Un corre corre y confusión creó la mañana de este lunes una estruendosa explosión en la calle 42 con la Octava avenida en down town Manhattan, cuando al parecer un atacante suicida hizo estallar un artefacto muy cerca de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, informaron las autoridades.

Desde dicha terminal parten cientos de autobuses a diferentes puntos de los Estados Unidos, transportando diariamente más de 250 mil pasajeros.

El supuesto autor atacante, no identificado, tenía cables conectados a él, estaba armado con una bomba de tubo, un paquete de baterías y arrestado dentro del pasillo que conduce a los trenes N, Q y R, informó el periódico New York Post.

Por el lugar transitaban decenas de dominicanos, unos que iban a sus lugares de trabajo y otros que regresaban, asi como tambien se encontraban a borde de las líneas de los trenes A y UNO que transitan desde el Alto Manhattan hacia dicho lugar del incidente, pero no se ha informado de ningún criollo herido.

Extraoficialmente se ha informado que hay algunas personas heridas, incluyendo al supuesto suicida.

Cientos de policías portando armamentos super modernos, decenas de vehículos policiales, perros anti explosivos, agentes del FBI y dos helicópteros han sobrevolado el área, y varias líneas de trenes suspendida momentáneamente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario