Titulares

jueves, 14 de diciembre de 2017

En Azua el INESPRE anuncia que habrá productos suficientes para suplir a la población durante la navidad

Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

La gerencia local del INESPRE anunció que durante las festividades navideñas habrá productos comestibles abundantes y baratos para que la población pueda permanecer abastecida de comida durante toda la temporada festiva.

El Ing. Roberto Bastardo Torres señaló que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez ha impartido instrucciones y órdenes para que durante la tradicional celebración, no falte comida en ningún hogar de la familia azuana y el país, por lo que dicha acción esté siendo ejecutada por el director ejecutivo del INESPRE, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

Bastardo subrayó que se está estudiando la posibilidad de celebrar tres mercados a la semana para satisfacer las exigencias del pueblo pero que ya se está ofreciendo uno cada sábado y que se han extendido a algunos Municipios.

Por último agradeció el respaldo ofrecido por la población en cada uno de los mercados, tanto en el municipio cabecera como en otros lugares lo que afirma que la gente está satisfecha por la calidad, abundancia y precios cómodos de los productos de la canasta familiar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario