Titulares

martes, 5 de diciembre de 2017

Crean Directorio Comercial Online

La plataforma de medios digitales ¨BLG Noticias Santo Domingo¨ presenta al mercado nacional el ¨Directorio Comercial BLG¨, estructura especializada en la difusión y análisis de temas relacionados con el sector industrial, empresarial y comercial del país. 

Directorio Comercial BLG tiene entre sus objetivos fundamentales, promover la filosofia institucional de empresas públicas y privadas que hacen posible el desarrollo sostenido de la nación. Además, proyectar estrategicamente contenidos mercadológicos y publicitarios sobre marcas, productos y servicios que la sociedad Dominicana requiere para satisfacer sus necesidades habituales y extraordinarias.

Con esta novedosa propuesta informativa fortalecemos la incidencia de nuestra labor profesional en la sociedad Dominicana, al tiempo que contribuimos a promover en nuestra comunidad de cibernautas, el esfuerzo cotidiano que hombres y mujeres llevan a cabo para mantener en estado saludable la economia del pais, externó la comunicadora Brenda Guerrero, Directora ejecutiva de BLG Noticias Santo Domingo.

Diseñar y abrir formalmente ¨Directorio Comercial BLG¨, constituye un reto de grandes dimenciones que nos llena de satisfacción, pues nos permite proyectar al país y el mundo, la razón social y los servicios que han convertido simples ideas comerciales, en grandes y poderosas estructuras de mercadeo, puntualizó la Comunicadora Santana Guerrero.

BLG Noticias Santo Domingo es una plataforma de medios digitales que sirve contenidos informativos de manera permanente, edificando con objetividad e imparcialidad los grupos humanos que constituyen la vida activa del país. Con la puesta en circulación del ¨Directorio Comercial BLG¨ versión multimedia, damos un significativo paso de avance hacia las metas que consideramos esenciales dentro de nuestro ejercicio profesional.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario