Titulares

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Presidente del Senado de la República encabeza acto de nueva campaña “No le Hagas el Coro a la Violencia”

Senadores de la República firman el mural de la campaña no le haga el coro a la  violencia: Manuel de Jesús Guichardo Vargas, Heinz S. Vieluf Cabrera y Amílcar Romero

Santo Domingo, RD.- 

El Dr. Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República, encabezó hoy miércoles el lanzamiento de la nueva campaña “No le Hagas el Coro a la Violencia”, una campaña dirigida a reducir la violencia en el país de manera especial hacia la mujer.

Reinaldo Pared Pérez, asegura que “para nadie es un secreto que los niveles de violencia que ha alcanzado la sociedad dominicana rayan en la alarma, pero sobre todo, en los últimos tiempos la violencia dirigida contra la mujer”.

“Independientemente de las razones que pueda tener un agresor (que no hay ninguna) contra una mujer, merecemos que nos demos un alto, merecemos que cada uno de nosotros, nosotras, contribuyamos a los fines sino de eliminar, que sería lo ideal, por lo menos atenuar los altos niveles de violencia que vienen afectando a la sociedad dominicana, pero insisto y reitero de manera fundamental a la mujer”. Afirmó el presidente del Senado de la República.

Para el Dr. Reinaldo Pared Pérez, todos los sectores por insignificante que pudieran parecer deben contribuir a bajar los niveles de violencia porque ya está bueno, porque sin importar lo que haya hecho una mujer, no merece ser maltratada y mucho menos asesinada.

Recordó el Senador, que en este mes de noviembre sobre todo el día 25 de acuerdo a una decisión de la ONU se dedica ese día a la no violencia contra la mujer, como consecuencia de recordar la muerte de las Hermanas Mirabal.



En el Senado hemos creído conveniente que durante todo el mes llevar a cabo una campaña dirigida atenuar los niveles de violencia contra la mujer, para la cual pide la participación y la cooperación de todos, para contribuir con este noble propósito. Terminó diciendo el Presidente del Senado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario