Titulares

martes, 28 de noviembre de 2017

PRESIDENTE DE EL BRONX RUBEN DIAZ JR. EMITE RECOMENDACIÓN POSITIVA EN ULURP JEROME AVE.



Hoy, el presidente del condado de El Bronx, Rubén Diaz Jr., emitió una recomendación de apoyo para la futura rezonificación de la avenida Jerome, como parte de sus responsabilidades obligatorias en el proceso uniforme de revisión del uso de terreno (ULURP).

"El plan para el futuro de la avenida Jerome representa un tremendo potencial de transformación para todo El Bronx. Pero mas que nada, debemos asegurarnos de que esta rezonificación funcione para todos, especialmente para los residentes que actualmente llaman a los vecindarios afectados su hogar," dijo el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr." Los acuerdos que mi administración ha negociado con la administración de la ciudad ayudarán precisamente a hacer eso".

La aprobación dio lugar luego de negociaciones varios puntos claves entre el presidente del condado, Díaz Jr. y la administración del alcalde, Blasio que conducirán a mayores opciones de protección y asequibilidad para los inquilinos dentro del corredor de la avenida Jerome después de la rezonificación.

Todas las recomendaciones del ULURP se puede ver en http://on.nyc.gov/2jsi7yb

"La gente del Bronx no se opone ni al desarrollo, ni a las mejoras. Queremos ver nuestras comunidades mejorar. De hecho, esperamos y exigimos que nuestra comunidad reciba beneficios justos. En la audiencia publica que efectuo mi oficina el mes pasado los residentes que testificaron pidieron mayor asequibilidad, más protecciones significativas para los inquilinos y garantías de que esta rezonificación funcionara para todos, incluyéndolos a ellos. Estos compromisos por parte de la administración de la ciudad son un excelente paso hacia esos objetivos, “dijo el presidente del condado de El Bronx Ruben Diaz Jr.

El presidente del condado agregó: "Ahora este proceso está en manos de la Comisión de Planificación de Ciudad y el Concejo Municipal, insto a que los miembros del concilio Vanessa Gibson y Fernando Cabrera aseguren la negociación del mejor acuerdo con la administración de la ciudad y a que ciudad cumpla con todos los compromisos estipulados en el acuerdo.”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario