Titulares

jueves, 9 de noviembre de 2017

Moradores de la sección Oreganito reclaman el nombramiento de más profesores para la escuela inicial y básica de allí


Tábara Arriba, Azua, RD.-

Residentes de la sección Oreganito del municipio Tábara Arriba demandan del ministro de Educación el nombramiento de más profesores y conserjes para la escuela inicial y básica Profesora Mercedes María Miranda Díaz, de dicha comunidad.

Los moradores de la referida sección trataron de impedir que los estudiantes ingresaran a dicho plantel escolar, el pasado martes, con la finalidad de paralizar las labores educativas, como forma de presión a las autoridades educativas.

A la escuela de Oreganito se presentaron de inmediato miembros de la Policía Preventiva encabezados por el mayor Fernando Méndez Bautista, P.N., y se reunió con la directora del plantel, licenciada Nirvana Trinidad Pérez Concepción; con el presidente de la Asociación de Padre y Amigos de la Escuela, señor Cristian Olivares Pérez; y con los moradores.

En el encuentro se acordó sacar una comisión para que esta se dirija al Ministerio de Educación en Santo Domingo para hacer sus reclamos, consecuentemente volvió todo a la normalidad en la escuela inicial y básica Profesora Mercedes María Miranda Díaz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario