Titulares

miércoles, 1 de noviembre de 2017

MILTON MORRISON REALIZA RECORRIDO EN EUROPA


Santo Domingo, RD.-

El Ing. Milton Morrison, presidente de País Posible, encabeza un recorrido por varios países de Europa, para tener un acercamiento con la comunidad dominicana, fortalecer el liderazgo de la iniciativa y formalizar la estructura de País Posible en varios países. 

Este recorrido que inició el pasado 26 de Octubre incluye a Noruega, Suiza, Alemania, Bélgica y España. En este último país realizó el lanzamiento de País Posible en Madrid, Barcelona y Tarragona donde asistieron decenas de Dominicanos en esas ciudades y se llevó a cabo una interesante agenda de trabajo coordinada por el equipo gestor de País Posible en Europa encabezado por Carlos Salazar (España), Richard Rodríguez (Suiza), Edgard Estepan (Bélgica), Alberto de la Cruz (Alemania) y Nelson Castro (Noruega).

Parte importante de la agenda, fue el lanzamiento oficial de la iniciativa política en la ciudad de Madrid, en el Hotel Jardín Metropolitano, donde se dieron cita importantes líderes de la comunidad dominicana en esa ciudad que han decidido apoyar la iniciativa. “Estamos realizando un gran esfuerzo personal y de equipo para llevar hacia delante esta organización que renovará las esperanzas de los dominicanos. Aquí estamos trabajando con todo el entusiasmo y el compromiso que amerita”. Refirió Milton Morrison.

El líder político permanecerá en Europa hasta el siete de noviembre completando su recorrido por las ciudades de Hamburgo donde visitará un centro de reciclaje de basura, en Zurich, será recibido por las autoridades del transporte de tranvías y autobuses, en Oslo, el ministerio de educación de Noruega y Bruselas donde hay concentraciones importantes de Dominicanos. Todas estas visitas en el marco de realizar contactos y presentar propuestas para resolver problemas importantes en la República Dominicana.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario