Titulares

jueves, 16 de noviembre de 2017

La gobernación provincial de Azua y la (DIGEIG) Imparten Taller sobre ética y trasparecía


Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.-

La Gobernación Provincial de Azua y la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) realizaron un taller sobre ética y trasparecía dirigido a empleados de diferentes instituciones del Estado en Azua.

La actividad fue celebrada, la mañana de este jueves, en el Centro Cultural Héctor. J. Díaz y fue encabezada por el coordinador regional Sur, Lic. Wilson Verigüete y en la misma participaron, la gobernadora Walkiria Feliz y representantes de juntas de vecinos y de la sociedad civil de diferentes barrios de esta ciudad de Azua de Compostela.

Estos talleres tienen como finalidad, concientizar a la población, a la juntas de vecinos, sobre las herramientas que tiene el Estado para mostrar cómo se distribuyen los recursos del gobierno.

También se le indica a la población cómo debe solicitar, a través de los canales correspondientes, que es el portal Gobierno Abierto de la República Dominicana.

Estuvieron presentes; la Lic. Elizabeth Díaz como facilitadora; el Lic. Mordán Payano; y representando a la fundación azuana Por El Desarrollo y La Paz, (FUDEPAZ) José Luis Ramírez, entre otras personalidades.

Finalmente: de acuerdo a lo expresado por el Ll. Wilson Beriguete Coordinador Regional, estos Talleres serán impartidos en toda la Región sur del País, teniendo como punto de partida esta provincia sureña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario