Titulares

lunes, 20 de noviembre de 2017

Feria de salud beneficia cientos personas en Paterson


Por Ramón Mercedes

PATERSON- NUEVA JERSEY.

El actual concejal demócrata por acumulación en esta ciudad, el dominicano Alex Méndez, ofreció el pasado fin de semana la octava feria de salud, beneficiando cientos de personas, entre ellas veintenas de dominicanos.

A la actividad realizada en el “Boys and Girs Club” asistieron hombres, mujeres y niños a efectuarse exámenes de diabetes, corazón, presión alterial, colesterol, masajes y citas para los chequeos de próstata y cáncer de mama.

Méndez, que esta siendo aclamado por la mayoría de los sectores representativos de Paterson para la alcaldía de la ciudad, expresó que desde hace tiempo mantiene este servicio con el único objetivo de que la familia necesitada se beneficie, porque su interés es velar por la salud de la comunidad en sentido general.

Garantizó que las ferias de la salud continuarán desarrollándose, a fin de contribuir que nuestras gentes se mantengan saludables.

Afirmó que su misión es estar involucrado permanentemente en las necesidades de la población y contribuir a la solución de los males que afectan a nuestra sociedad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario