Titulares

lunes, 6 de noviembre de 2017

El gobierno entraga 64 nuevas viviendas en Las Clavellinas




Por Luis Conde Mesa


Azua, Rep. Dom.-  

El gobierno  a través del Instituto Nacional de la vivienda (INVI)  entregó las llaves y certificados de propiedad del proyecto habitacional  INVI- Villa Progreso del Distrito Municipal  Las Clavellinas, provincia Azua, con el propósito de dignificar la vida de las familias que residían en zonas vulnerables.

Este conjunto habitacional está enmarcado dentro de los proyectos que construye el gobierno del presidente Danilo Medina beneficiando a 64 familias con un techo digno y seguro.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI, manifestó que con la entrega de este proyecto busca erradicar el déficit habitacional en nuestro país y pidió a las familias beneficiadas que cuiden y conserven en buen estado las viviendas que hoy se les entrega.

Los beneficiarios al recibir las llaves y certificados de propiedad de sus nuevas viviendas, agradecieron al gobierno,  al ingeniero Escoto y a las autoridades de Azua, la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Además del INVI,  en la entrega de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes, la gobernadora provincial, Walkiria Féliz García; el senador Rafael Calderón,  el alcalde Rafael Hidalgo Fernández y el Diputado Julio Brito.

El superior gobierno que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez, se ha caracterizado, por mejorar, la calidad de vida de los dominicanos, con atención a la educación, la  construcción de viviendas, la atención a la agropecuaria entre otras acciones y ejecutorias, en beneficio de la población mas desposeída.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario