Titulares

jueves, 23 de noviembre de 2017

Dominicana se destaca en NY como actríz

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

A su corta edad, la dominicana Ana Mora, educada, sencilla, humilde, esbelta, alta, con cuerpo al estilo guitarra valenciana, sonrisa a flor de labios, de mirada profunda y penetrante se ha destacado en esta ciudad como actríz.

A pesar de su juventud ha sabido mantenerse en la cima del talento local y seguir triunfando en los medios artísticos de la Gran Manzana.

Oriunda de Moca, sus talentos no tienen fin, es una mujer multi-facetica que en trayectoria se ha probado a sí misma.

Con participación en producciones cinematográficas como él Fantasma de mi Novia; Producciones Teatrales; Modelo de Comerciales hasta ser la cara oficial de la campaña del congresista Adriano Espaillat.

Mora es una artista con un talento de nacimiento; ha trabajado de la mano de importantes personalidades como es el ex-presentador de noticias Rafael Pineda, copresentadora de premiaciones importantes y como modelo.

Estudió actuación en el reconocido instituto “Impromptu Theater Giratablas” en San José-Costa Rica, y se mantiene involucrada en distintos proyectos; es co-productora de importantes eventos artísticos en la urbe.

Ha sido reconocida en diferentes ocasiones por su importante labor y contribución a favor de la juventud dominicana radicada en los Estados Unidos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario