Titulares

lunes, 6 de noviembre de 2017

Diputado Marcos Cross imparte docencia de Derecho Consular en el ISDE en Madrid


El legislador dijo que este máster permitirá́ adquirir a los estudiantes los conocimientos teóricos de gran parte del programa de acceso a la carrera diplomática.

MADRID, ESPAÑA.- 

El diputado de Ultramar por Europa y profesor del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Marcos Cross Sánchez, impartió los módulos de Derecho Consular e Inmunidades y Privilegios en el cierre presencial del Máster en Derecho Internacional Diplomático y Consular, con mención en Comercio Exterior y Jurista Internacional.

El legislador Cross, quien posee un magíster en Gestión Pública en la Universidad Complutense de Madrid, explicó a los estudiantes que cursan el máster en “Derecho Internacional, Diplomático y Consular”, que este programa ofrece una formación de alto nivel especializada, dirigido a formar profesionales cualificados y preparados para responder ágilmente a las necesidades del mercado de trabajo actual.

Indicó que a través de este programa avanzado de prácticas se introduce al alumno a la ingeniería jurídica a escala internacional, permitiendo la adquisición de habilidades complejas que suponen un aumento notable de la competitividad laboral.

Marcos Cross dijo que este máster permitirá́ adquirir a los estudiantes los conocimientos teóricos de gran parte del programa de acceso a la carrera diplomática.

Expresó que los jóvenes desarrollarán un futuro profesional en el marco del derecho internacional humanitario, la inmigración y la extranjería o en el factor extranjero dentro de las distintas ramas del derecho.

Marcos Cross estuvo acompañado de Cynthia Favero, directora del novedoso y trasformador programa de postgrado “Máster en Derecho Internacional, Diplomático y Consular.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario