Titulares

martes, 28 de noviembre de 2017

Angel González Feliz, finalista al Premio Nacional de la Juventud 2018 de la provincia Barahona.

Barahona, RD./

Por sus aportes y méritos acumulados en el renglón de servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad a través de la Fundación JOBAL, Angel H. González Feliz, fue reconocido como postulante al Premio Nacional de la Juventud, en representación de la provincia Barahona.

La noticia fue dada a conocer por el secretario general de JOBAL, Roberto Matos Cuello; quien afirma que este es un triunfo para los cientos de jóvenes voluntarios de la fundación, que gracias al esfuerzo y a la dedicación que ponen en cada uno de los proyectos y actividades que han venido realizando hacen ya 9 años.

“Nos sentimos muy complacidos de poder representar a nuestra provincia con este premio, para nosotros es importante promover en el país una imagen positiva de Barahona; como una provincia de jóvenes con visión y talento, pero sobre todo de jóvenes comprometidos con el desarrollo de su comunidad”, resaltó.

El galardón le fue entregado durante un acto llevado a cabo en la Dirección Provincial de la Juventud, donde otros jóvenes barahoneros también resultaron ganadores en las áreas de arte, cultura, deportes, méritos académicos, entre otros.

En ese mismo orden, el director provincial de la juventud, Jhoancris Núñez Padilla, felicitó a los postulantes y destacó que este año Barahona está muy bien representada en los diferentes renglones. “Nuestra provincia tiene mucho potencial y hoy queda demostrado. Estamos muy confiados de que, como en otras ocasiones, nuestros participantes resultaran ganadores nacionales”, añadió.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario