Titulares

miércoles, 25 de octubre de 2017

Policía NY persigue asaltante golpeó y robó anciana 81 años



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La policía de esta ciudad persigue a un asaltante de raza negra que el pasado fin de semana golpeó salvajemente y robó a la envejeciente Barbara Ann Davison, de 81 años, en la calle 13 con la séptima avenida en el bajo Manhattan.

El malhechor persiguió a la indefensa mujer a eso de las 6:00 de la tarde y cuando ella abrió la puerta del edificio donde vive, el maleante se le avalanzó y le propinó varios puñetazos en la cara y cabeza, ocasionándole moretones en ambos ojos y hematoma en la cabeza, que la dejaron semi inconsciente, situación que aprovechó el sospechoso para huir con su bolso.

Hace dos semana una pareja de esposo, de 91 y 99 años, fue atracada y golpeada brutalmente en Brooklyn, falleciendo el esposo.

Asimismo, varios dominicanos han sido atracados y golpeados en El Bronx, entre ellos Abraham López Mora, de 67 años, una anciana de 80 años en Grand Concourse con Marcy Place, no identificada por las autoridades, y Gerónimo de León, de 74.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre algunos de estos casos llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario