Titulares

sábado, 21 de octubre de 2017

Nuevo director de la OMSA; cancela funcionarios y empleados




SANTO DOMINGO, RD.- 

El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, canceló 18 empleados administrativos de esta entidad oficial, la cual ha sido sacudida por una escandalosa denuncia de corrupción, tras el asesinato de un abogado y profesor universitario que supuestamente era abanderado de ella.

Entre los cancelados figuran los directores de los departamentos Jurídico, de Almacén, Compras, Suministro, Servicios Generales, Combustibles, Control y Calidad, Supervisión General y de Seguridad.

También está incluído un chofer que fue sorprendido el martes en la noche intentando sacar “obras de arte” de la OMSA en un vehículo. No ha sido suministrado el nombre de este último.

Además, fueron cancelados dos choferes que el martes 17 condujeron las unidades en vía contraria en importantes avenidas del Distrito Nacional, al igual que los dos cobradores que prestaban servicio ese día.

“Hemos tenido que tomar medidas, no podemos quedarnos cruzados de brazos”, expresó Mojica, quien acaba de ser designado director de la OMSA, luego que Ramón Rivas fuera cancelado de esta posición tras su supuesta vinculación con el asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez.

Dijo que a más tardar el martes estaría concluida una auditoría que él ordenó en la institución.sp-am
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario