Titulares

lunes, 16 de octubre de 2017

Martha Luna: La Cristiana Fashionista y está de Moda!

 

El dolor de un divorcio, y 20 dólares en el banco fueron el motor para iniciar su propio negocio

Por: Isolda Peguero 
New York- 

Cuando Martha Luna descubrió su pasión por la moda, era una esposa militar consagrada. Pero cuando por cosas del destino se divorció, quedándose con apenas veinte dólares en su cuenta de banco, en lugar de amilanarse y sentirse derrotada, no le pidió al banco un préstamo, más bien dice que empezó a buscar de Dios y se postró ante el Señor, buscando una salida.

"El Señor nos dice, yo soy tu Pastor y nada te faltará, así que esos 20 dólares me ayudaron porque busque más del Señor y me entregue a Dios como Cristiana. Y con esos veinte dólares, le di riendas sueltas a mi creatividad y empecé a seguir mis sueños".

Citando uno de los versículos de la Biblia " si le entregamos al Señor todas nuestras peticiones, el de verdad sabes lo que tu corazón anhela" cuenta: he llegado a un lugar, que sé solo con él he podido llegar, asevera con convicción la bloguera y Fashionista Venezolana.

Confiesa que no fue fácil. "Llegué a un punto en que estaba muy deprimida, pase por una depresión muy fuerte. Y ahí fue que me di cuenta de todas las personas que estaban a mi alrededor, las celebridades y me dije: Hay gente que tiene tanto hoy día, pero les falta algo. Y yo dije, sabes que, no tienen a Dios y en ese momento fue cuando decidí buscar más de Dios"

Varios años después de ese trago amargo, hoy en día Martha Luna es una influyente "Fashionista " o asesora de estilo que acaba de lanzar su propia línea de bolsos de maquillaje y trajes de baño.

Martha, no sólo sabe asesorar a sus clientes para que sepan escoger y combinar bien sus ajuares, sino que ella misma siempre está de punta en blanco, al punto que en su congregación le llaman "la hermana fashionista".

Para ver la entrevista completa, entra a este enlace de El Rincón de Isolda https://youtu.be/ROyXm5rT3Xo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario