Titulares

viernes, 27 de octubre de 2017

Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez participaran en la puesta en circulación del libro “Si no somos nosotros…”


Santo Domingo, RD.-

El ex presidente de la República, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y Reinaldo Pared Pérez, su secretario general, confirmaron su participación en el acto de puesta en circulación del libro “Si no somos nosotros…”, de la autoría del publicista, mercadólogo, político y comunicador Charlie Núñez, quien miembro del Comité Central del PLD.

La actividad está programada para realizarse en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD este viernes a partir de las cinco de la tarde, para lo cual ha girado la invitación a la dirigencia del PLD y al público en general.

Se trata de un texto de 859 páginas con 12 capítulos que recoge aspectos históricos de la formación y consolidación del PLD como fuerza política, con testimonios de sus dirigentes a nivel nacional y de las seccionales en el exterior.

Reinaldo Pared Pérez es uno de los prologuistas del libro junto a Franklin Rodríguez, Secretario de la Juventud del PLD.

En su escrito de introducción del trabajo de investigación y consulta de Charlie Núñez, Pared Pérez, resalta los aportes de las gestiones de gobierno del PLD, afirmando que han contribuido a afianzar y hacer avanzar de manera considerable las instituciones del país.

“El PLD desde la dirección del Estado dominicano ha afianzado el sistema democrático de la República Dominicana, en el más amplio sentido de la palabra”, aseguró el también presidente del Senado de la República en uno de los prólogos de la obra.

El libro cuenta con documentos, gráficas de las principales figuras que marcaron el accionar del PLD, datos disímiles que han estado dispersos, recogidos por el autor y asentado en los capítulos.

“Hemos hecho un esfuerzo por recopilar los datos de los orígenes del PLD en barrios y provincias del país, recurriendo básicamente a la memoria de los protagonistas, pero así como la inclemencia del tiempo ha desaparecido evidencias físicas, también ha borrado la mayor cantidad de elementos engavetados en la memoria de cada quien” escribe Charlie Núñez en la solapa del libro que se pondrá en circulación.

La portada del libro es una fotografía a blanco y negro del Profesor Juan Bosch, que se descubre al ir pasando la página. La contraportada en una multitud, que simboliza el amplio respaldo popular del PLD.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario