Titulares

martes, 31 de octubre de 2017

La XIII Feria Regional del Libro Azua 2017 llena las espectativas




Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

La XIII Feria Regional del Libro Azua 2017 estuvo pletórica de actividades, culturales, charlas, presentaciones artísticas, conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y recitales poéticos.

Dentro del marco de le celebración de la misma el poeta azuano Julio César Santana realizó un exitoso recital de poemas, en el salón de actos de la gobernación provincial de esta ciudad del sol y capital de la cultura, el cual dedicó a decenas de estudiantes que permanecieron cautivos a tan magistral actuación y dominio de la poesía; todas escritas por él.

Estos bellos poemas de Julio Cesar Santana, pusieron la parte emotiva a la exposición fotográfica que exhibió todo el potencial turístico de esta provincia  Azua, y que fue montada por el grupo ecológico Palma Cana y el Consorcio Patrimonial Dominicano, (COPADOM), dirigidos por el ecologista Carlos Dante Lemonier.

Entre los estudiantes que disfrutaron tanto de la exposición fotográfica como de los poemas, estuvieron los del liceo vespertino del municipio  Estebanía, exhibiendo sus educandos; una gran disciplina y talento.

Durante el recital, la joven Franchesca Melo Pérez, demostró a pesar de su corta edad, que tiene suficiente, preparación y desenvolvimiento, al ofrecer al auditorio un simpático poema que llenó de alegría y entusiasmo a sus compañeros de estudios, que representan a los futuros profesionales del país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario