Titulares

sábado, 7 de octubre de 2017

La Sirena patrocina uniforme del Licey

Ildefonso Ureña entrevista a Juan Garza vicepresidente Comercial del Grupo Ramos para la televisión del Licey (Isaac Calvo/Prensa Licey)

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- 

Los Tigres del Licey y el Grupo Ramos establecieron una alianza de patrocinio del uniforme de los campeones nacionales por parte de tiendas La Sirena, para la temporada de béisbol invernal 2017-2018 de la República Dominicana, que comienza el viernes 13 del presente mes.

El presidente del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, ofreció el detalle junto al vicepresidente Comercial del Grupo Ramos, Juan Garza, y la directora de Publicidad, Ana María Ramos, durante un encuentro realizado en Multicentro Churchill, uno de los centros comerciales del grupo empresarial.

“En el Licey nos sentimos encantados de llevar La Sirena en la espalda (del uniforme) y agradecemos la ampliación del esfuerzo que hace Grupo Ramos patrocinando nuestro equipo”, expresó el ingeniero Alsina, quien se acompañó del gerente general de los Tigres, Junior Noboa.

“La sirena es un símbolo de buena suerte, lo cual nos afianza en el pensamiento de que vamos a ganar de nuevo”, remachó el presidente del Licey.

Juan Garza apuntó, que “esta aventura” de unir a La Sirena, que es una marca ganadora, con los Tigres del Licey, el equipo más ganador del país, “va a dejar muchas cosas positivas este año a ambos”.

En ese tener agregó, que “el objetivo de este año con el Licey, que es quedar campeones de nuevo; y con la marca La Sirena, que todos nuestros clientes disfruten esta temporada con el Glorioso”.

La directora de Publicidad expresó, que en Grupo Ramos se sienten muy felices y honrados en unirse a los Tigres del Licey, del que resaltó, que es un club experimentado en ganar muchos campeonatos.

“La Sirena es una marca ganadora y se está aliando con un equipo ganador”, remarcó Ana María Ramos, quien sustentó que con este acuerdo con el Licey, se reafirma la importancia que da Grupo Ramos al deporte con su apoyo al béisbol invernal desde hace más de 10 años.

Acotó que dicho apoyo incluye el desarrollo de campañas ya hechas, muy enfocadas a levantar los valores de la familia con el deporte; que por dos años seguidos hizo televisiones emocionales sobre la importancia del deporte en la vida de la familia y la educación de los niños.

También con la venta desde hace varios años de boletas para los juegos del béisbol invernal en tiendas La Sirena y que continuará para facilitarle la compra al público.

El gerente general Junior Noboa, de su lado, señaló que el acuerdo da una mutual ganadora: por un lado La Sirena y Grupo Ramos, una empresa exitosa; y por otro los Tigres, que es el equipo más ganador del béisbol dominicano y del Caribe.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario