Titulares

lunes, 30 de octubre de 2017

Influyentes medios hispanos EEUU reconocen dominicanos NY


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El axioma de que el éxito no se logra sólo con cualidades especiales, sino con un trabajo de constancia, método, disciplina y organización, encaja perfectamente en la periodista Esperanza Ceballos y el arquitecto Julio Isidor.

Ambos dominicanos fueron reconocidos recientemente en esta ciudad por los influyentes y prestigiosos medios de comunicación hispanos en Estados Unidos, Univisión canal 41 y el periódico El Diario.

Ceballos, quien labora para la cadena Univisión Comunicaciones, acaba de ser galardonada con el premio “Único Award” entregado a empleados que han hecho algo extraordinario durante el desempeño de su carrera. Tambien fue premiado el camarógrado Luis Sandy Santos.

Fueron seleccionados por la cobertura profesional que hicieran en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Asimismo por Ceballos conseguir noticias exclusivas y su disposición de trabajar siempre en equipo y cubrir las noticias donde quiera que se les envíe.

Al contactar la comunicadora nos expresó “este gran y prestigioso galardón se debe a cada uno de los consejos y esfuerzos que colegas periodistas desde mis inicios en CDN-RD me ayudaron a ser mejor día a día, y ahora en el 41 a cada uno de los que de lunes a viernes me orientan".

Añadió que sus triunfos no son sólo suyos sino de todos, incluyendo la audiencia que la sigue incondicionalmente, dándole gracias a Dios, su familia y amigos que están con ella 24/7.

Mientras que Isidor, gerente general de “Cibao Meat Products”, una empresa cárnica con más de 40 años en el mercado estadounidense y una red de venta en más de 30 estados, fue uno de los latinos seleccionados en la edición 14 de “El Awards 2017” de El Diario-NY.

Fue escogido por considerarlo un ejemplo comunitario y uno de los hispanos más altruista e identificado con la hispanidad en la Gran Manzana.

Este premio honra a los latinos que van marcando la diferencia y son parte del cambio dentro de la comunidad.

Gabriel Dantur, CEO de Impremedia -la compañía matriz de este rotativo-, dijo durante su intervención que se sentía muy orgulloso de poder reconocer y ser la voz de estos latinos que son “héroes de la vida diaria”. “Esto no solo es una recompensa para ellos sino un mensaje de motivación para los miembros de nuestra comunidad”, “honor a quien honor merece” concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario