Titulares

domingo, 15 de octubre de 2017

INESPRE aumenta su capacidad de venta de comida en Azua, para satisfacer a la población


Por Greta Mesa / Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios  (INESPRE), ha hecho una costumbre sabatina con sus mercados de productores, en esta provincia Azua, donde  asisten cientos de personas a adquirir comestibles baratos.

El ingeniero Roberto Bastardo Torres, quien nos ofreció, esta información sostuvo que tanto las amas de casa, como público de todas las clases sociales, están desde las primeras horas de la mañana, en la sede del sector El Prado, donde están las oficinas del INESPRE, para conseguir productos de la canasta familiar a precios por el suelo.

El gerente local del INESPRE, detalló que eso se debe a la calidad e higiene de los comestibles que allí se expenden y que ya son esperados por la población, cada sábado, para hacer la compra de la semana.

Significó que la idea es que la gente pueda rendir sus ingresos económicos, comprando alimentos, que con pocos chelitos, puedan rendir para toda la familia, al tiempo de indicar, que este sábado 14, se aumentaron los pedidos de comida, para que nadie se quede sin su compra y al mismo tiempo, agregó que estos mercados se trasladarán a los diferentes municipios de Azua.

Bastardo Torres agradeció al  Presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez, ya que es el deseo del  mandatario que los mercados lleguen a los más pobres, ejecutados por el gerente ejecutivo Nacional, Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, quien ya se ha ganado el calificativo del prende fogón.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario