Titulares

jueves, 26 de octubre de 2017

Gonzalo Castillo recordó que Comité Político del PLD decidió poner el tema de las candidaturas en el 2019


Santo Domingo, RD.-

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este jueves que los actuales no son tiempos para abordar el tema de las candidaturas en el PLD, si no para hacer una buena gestión de gobierno, que permita presentársela al electorado en el 2020.

Explicó que así lo decidió el Comité Político, organismo del PLD al que pertenece, que postergo el debate sobre el particular para el año víspera de las elecciones, el 2019. 

Dijo que fue sacado de contexto cuando al ser preguntado si Danilo Medina se reelegiría y al tratarse de algo que no sabe remitió sus entrevistadores hacer esa pregunta a la gente.

A Castillo le sorprendió el fervor que ha ocasionado esa respuesta que nada tiene que ver con proselitismo porque él ha asumido concentrarse, en tratar de traer bienestar a la población en sentido general y dedicarnos al máximo al trabajo encomendado por el mandatario.

“En lugar de ponernos ahora hablar de política, de reelección y cuantas cosas en debemos ponernos a trabajar que es lo que tenemos que hacer realmente”, indicó Gonzalo Castillo en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaria de Comunicaciones.

Empero, reconoce que desde diversas áreas se suceden actos de apoyo de manera aislada y que no se le puede poner atención porque lo que hacen es distraer cuando lo lógico es trabajar porque la economía siga avanzando, y junto a esta la educación, las remociones viales y otras acciones.

El dirigente del PLD, Gonzalo Castillo dijo que apoyará cualquiera que sea el candidato de su partido para el año 2020 al tiempo de confirmar no tener ninguna aspiración presidencial, algo que agrega, hasta el momento ni siquiera ha pensado.

“Ya en el 19, antes de las elecciones entonces si ya se podrá tocar los temas políticos”, consideró el miembro del Comité Político del PLD.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario