Titulares

lunes, 30 de octubre de 2017

Ex presidente Hipólito Mejía visita el municipio Estebanía en busca del volver a ser candidato del PRM


Estebania, Azua, Rep. Dom.-

Cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Estebania, Azua, participaron este viernes en un encuentro con el ex presidente de la República ingeniero Hipólito Mejía.

El ex mandatario acudió visitó esa comunidad, motivado por unos amigos que le manifestaron que les interesaba activarse a favor del PRM y de los deseos de que él vuelva a dirigir el Estado dominicano.

En esta reunión Hipólito llamó a todos los presentes a movilizarse por todo el municipio de la Villa de las Bellas, para inscribir la mayor cantidad posible de ciudadanos que estén interesados en trabajar por un cambio de gobierno en este país.

Asimismo, criticó que cuando fue presidente de la República, dejó el dinero para la construcción del canal Azua II, con el cual se irrigarían miles de tareas de esta y otras localidades, pero sin embargo ni Leonel ni Danilo lo han construido.

Adelantó que tan pronto gane las elecciones, vendrá a esta Provincia a terminar ese canal por considerarlo de vital importancia para el desarrollo agrícola de la zona
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario