Titulares

martes, 3 de octubre de 2017

Designan al comunicador Mélgido Féliz encargado de prensa de EDESUR en Azua


Por LUIS CONDE MESA / GRETA MESA

La empresa de electricidad del sur EDESUR designó la mañana de éste lunes en el área de prensa de la institución al veterano locutor y periodista Melgido Feliz.

Feliz es un comunicador que tiene varios años de ejercicio profesional, inició en la emisora Radio Azua donde permaneció varios años, luego pasó a formar parte de la empresa de medios telemicro donde conducía el programa las mañanas de primera de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la emisora primera FM

El profesional de la comunicación es locutor y periodista de profesión también se desempeñó como corresponsal de Radio Enriquillo, de la unión de emisoras Católicas (UDECA) fue director de la emisora comunitaria Radio CTC en el municipio de sabana yegua entre otras.

En la actualidad Melgido Feliz produce los programas de Radio y televisión la Ronda informativa e interactivo 107 junto a un equipo de colaboradores.

Feliz dijo sentirse comprometido en cumplir con las tareas que le ha encomendado la empresa, al tiempo de agradecer por haber puesto en sus manos dicha responsabilidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario