Titulares

miércoles, 4 de octubre de 2017

Continúa esta noche final del basket superior SDN, Club Víctor Burgos se enfrenta al combinado de Raúl Castro


Santo Domingo Norte.- 

El Club Víctor Burgos y el quinteto de Raúl Castro reanudan este miércoles la Serie Final del VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte que se juega en el multiuso de Sabana Perdida y está dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La serie favorece 1-0 a Víctor Burgos, que obtuvo su primera victoria venciendo a los del combinado de Raúl Castro en el primer encuentro disputado el pasado domingo.

Ese primer partido finalizó con pizarra 90-8o después que el estelar Bernardo Polanco (Mellito), fue el jugador clave del equipo ganador al encestar 27 canastos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Igualmente Manuel fortuna (Mañén) contribuyó con 24 tantos, 3 rebotes y 7 asistencias, así mismo Smerling Pujols aportó 15 puntos, 8 rebotes y 2 para el triunfo del Victor Burgos, lo que no pudo ser detenido por el quinteto de Raúl Castro quien se llevó la derrota.

Por parte del equipo perdedor Francisco Dajer (El Maletín) contribuyó 29 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, igualmente Luis Imbert encestó 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Javier de la Cruz, quien terminó con 17 Puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

El Víctor Burgos tratará de lograr su segunda victoria y Raúl Castro buscará evitar caer 0-2 en la serie que se juega al mejor de cinco partidos (un 5-3).

El segundo encuentro de la final está pautado para las 8:00 de la noche de hoy miércoles y se jugará en el multiuso deportivo de Sabana Perdida, escenario del torneo que celebra la Asociación de Baloncesto de la provincia de Santo Domingo, a través de un Comité Organizador presidido por el regidor Juan Francisco Peguero.

Seguridad

El presidente del Comité Organizador, Juan Francisco Peguero también informó que la seguridad en la instalación del bajo techo será reforzada a los fines de garantizar la integridad de todos los actores del evento.

El coronel Rodríguez, bajo las instrucciones del general Máximo Báez Aybar contará con un numeroso personal militar y privado para ejecutar el dispositivo de seguridad durante todos los juegos de la serie final.

Estas dos franquicias cuentan con una enorme fanaticada y se espera que el Multiuso de Sabana Perdida se mantenga lleno para todos los encuentros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario