Titulares

viernes, 13 de octubre de 2017

Concejal Alto Manhattan presentará “Rendición de Cuentas”

 

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- 

El concejal por el distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, presentará su séptima “Rendición de Cuentas” este domingo ante cientos de residentes del sector.  
 
El oficial de origen dominicano informará a la comunidad sobre todo el trabajo realizado durante el pasado año y lo que tiene en carpeta para ejecutar en el que viene.
 
Ya lo hizo con algunos sectores de su distrito en los Centros Comunitarios de Dyckman Houses y Marble Hill Houses, asimismo en la Librería Publica Washington Heights.
 
Durante el evento, a efectuarse en la escuela Salome Ureña, en el 4600 de Broadway a partir de las 2:00 de la tarde, detallará minuciosamente sus ejecutorias para que el Norte de Manhattan continúe mejorando.
 
Informará sobre el mejoramiento de los parques, escuelas e instituciones culturales, más de 1.1 millones de dólares en financiación de gastos a los proveedores de servicios basados en la comunidad, incluidos los centros para personas de la tercera edad.
 
Asimismo, programas después de la escuela, la programación de los parques y organizaciones que luchan a favor de los inmigrantes y la pobreza, entre otras.
 
Los neoyorquinos de 31 distritos de la Gran Manzana tienen hasta el 13 de octubre para proponer iniciativas sobre el presupuesto participativo en reuniones comunitarias y a través de internet, permitiéndole a los residentes participar activamente en las decisiones sobre cómo y en qué proyectos invertir las asignaciones de 34 millones de dólares para este año.
 
 
 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario