Titulares

sábado, 7 de octubre de 2017

Caravana LIDOM moviliza las calles de Santiago


Santiago, RD.-

Con un recorrido por las principales avenidas de Santiago de los Caballeros, La Caravana LIDOM cerró su recorrido por el Cibao con las Aguilas Cibaeñas como anfitriones de esta actividad.

Con la participación de los jugadores Juan Carlos Pérez, Ulises Joaquin, Diego Goris, las mascotas, el personal de LIDOM y Don Winston Llenas marcando el paso, la marcha salió desde el Estadio Cibao tomando la Calle del Sol,el área monumental y la Avenida de las Carreras movilizando a los transeuntes y peatones de las hidalga de los 30 caballeros.

El artista Ceky Vicini estuvo prensente presentando su nueva versión de su popular tema “que lo que con que lo que” adaptada al béisbol invernal.

La segunda etapa del evento termina este fin de semana en la ciudad capital con los campeones Tigres del Licey, el sábado los Leones del Escogido montarán su versión de la Caravana y el domingo el gran cierre de esta actividad se llevará a cabo en la Plaza España de la Zona Colonial con los fanáticos, en donde disfrutarán de un show artístico con Ceky Vicini, Revolución Salsera y Sin Fronteras, además de compartir con las mascotas y el personal de los equipos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario