Titulares

viernes, 27 de octubre de 2017

Acusan a fiscal y encargado de Medio Ambiente en Azua de violentar negocios


Por Estieny Martínez. 

Azua, Rep. Dom.- 

Propietarios de negocios de bebidas alcohólicas denuncian fiscal Eusebio Corcino Alcántara y encargado de Medio Ambiente actúan de manera irregular y violenta a los negocios a incautar bocinas, mesas y sillas.

Señalaron que la persecución levantada en su contra está afectando grandemente sus negocios, ya que para mantener los mismos tienen que recurrir a préstamos, los cuales no están cumpliendo por dicha persecución.

Loyda de los Santos, propietaria de uno de estos negocios, dijo que al momento de un operativo sorpresa, eran apenas las 11:00 de la noche, su negocio estaba cerrado, pero que militarmente fue obligada a abrir la puerta para llevarse las bocinas.

Señaló la propietaria que a la semana de haber cargado con sus bocinas, aparecieron las mismas autoridades, a las 6:00 de la tarde, y cargaron con todas las sillas y las mesas de su negocio.

Tanto la dueña del “Típico Yira”, comunidad La Ceiba, como el dueño del “Biberón”, distrito municipal Las Barías- La Estancia, explicaron los abusos de los que han sido víctimas por parte del fiscal Eusebio Corcino Alcántara.

Enfatizaron los comerciantes afectados que en lo único que tiene que estar el fiscal y Medio Ambiente es en someter a la ley a la compañía Victorina Agroindustrial, de donde sale una gran humareda que contamina a toda la provincia, sin embargo, a esta se le trata como “vaca sagrada”.

En torno a este caso, los comerciantes afectados señalaron que hay serios problemas en Azua, fruto de los maltratos recibidos por parte del fiscal y de Medio Ambiente, por lo que piden a las autoridades competentes actuar con justicia y prudencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario