Titulares

lunes, 11 de septiembre de 2017

Sectores Bronx llaman votar primarias demócratas por Randy Abreu


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Sectores comunitarios, políticos, profesionales, empresariales, periodísticos, sindicales, bodegueros, taxistas y propietarias de salones de belleza, llamaron a los votantes del distrito 14 en El Bronx votar por el abogado dominicano Randy Abreu durante las primarias demócratas a celebrarse este martes 12.

Afirman que Abreu, nacido y criado en El Bronx, trabajó en la Casa Blanca en el Departamento de Energía, nombrado por el ex presidente Barack Obama, y en la oficina del Fiscal General del Estado de NY, Eric. T. Schneiderman, tiene el conocimiento, capacidad y experiencia necesaria para representar sus gentes ante el Consejo Municipal de NYC.

Los líderes en dichos sectores, ubicados en University Heights, Morris Heights, Fordhan y Kingsbrige, y otros con incidencia en los mismos, indicaron que Abreu es el mejor de los candidatos que compiten actualmente, porque no quieren mas de lo mismo, porque lo mismo no ha dado ningún resultado positivo para los residentes del área.

Añaden que el joven abogado es un demócrata que quiere devolver a la comunidad sus derechos y beneficios, porque presenta en su programa lo mejor para la salud, vivienda asequible, educación y justicia económica.

Asimismo, enfrentará los propietarios de viviendas que abusan, humillan y maltratan a los inquilinos, teniendo él como abogado que acompañar muchos de ellos para defenderlos gratuitamente en corte, y en asuntos migratorios también.

Para Abreu participar como candidato fue endosado por miles de votantes del distrito 14.

Entre quienes lo apoyan se encuentran más de 300 taxistas de varias bases; más de un centenar de propietarias de salones de belleza; el senador por El Bronx, Gustavo Rivera; el presidente de la Asociacion Medica Dominicana (AMD-NY), Francisco Roa; el presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla, y el ex presidente del Desfile Dominicano, Nelson Peña.

Asimismo, del poderoso y más grande sindicato 1199SEIU, con más de 220 mil afiliados, y de ellos más de dos mil residen en el distrito 14; “Los Progresistas del Bronx”, compuesto por cientos de votantes del equipo político del que fuera candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders.

Tambien por los abogados William Salcedo, Claudio Marmolejos, Luisa de Torres, Santiago Aquino, Martha Rojas Ruiz y Cesar Danilo Gomez. Además los financistas Ramón Valerio, Emilio de los Santos, y Carmen Sánchez de Fernández, y los empresarios Anthony Castillo, Celedonio Acosta y Juan Carlos Martínez.

Entre los comunicadores que apoyan a Abreu figuran Luis A. Collado, Ana Pereyra, José Sandoval, Aracelis Carvajal, Fresa Torres, Arismendy González, Alejandro Almánzar, Zenith Díaz, Román Polanco, William Jiménez, Manuel Amadís, Erasmo Chalas, Ana Payamps, Leonardo Mézquita y Freddy Galarza, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario