Titulares

martes, 19 de septiembre de 2017

FUNCIONARIOS ELECTOS A AMAZON: EL BRONX ES UNA UBICACIÓN EXCELENTE PARA SU SEDE




John DeSio Director de Comunicaciones * 

19 de septiembre de 2017 

FUNCIONARIOS ELEGIDOS A AMAZONIA: EL BRONX ES UNA UBICACIÓN PRIMA PARA HQ2 

Los funcionarios electos de todos los rincones de The Bronx han firmado una carta a Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, instando a la compañía a considerar el Bronx como el sitio de su próxima sede. 

"El Bronx ofrece muchas ventajas únicas en comparación con otros municipios. 

Hemos visto una inversión récord en nuestra infraestructura, y estamos liderando la creación de empleo. 

Compañías de todo el mundo están echando un vistazo a The Bronx, y nuestras compañías existentes están expandiendo su presencia en nuestra ciudad. 

Con una planificación inteligente y colaboración, Amazon podría convertirse en una pieza clave de nuestro renacimiento en curso ", afirma la carta. 

A principios de este mes, Amazon anunció que buscaría un sitio para su segunda sede estadounidense, HQ2, y emitió una solicitud nacional de propuestas. 

Desde entonces, los funcionarios electos del Bronx y los líderes empresariales han estado trabajando para identificar ubicaciones potenciales que podrían albergar la segunda sede de Amazon y están desarrollando un paquete de materiales discutiendo los beneficios significativos de hacer negocios en The Bronx para la revisión de la compañía. 

"Nuestra ciudad ya tiene una relación de trabajo con Amazon, y les daríamos la bienvenida al Bronx con los brazos abiertos. 

Tenemos numerosos lugares que podrían satisfacer sus necesidades y una mano de obra calificada para ir con ellos ", dijo el presidente del condado de Bronx Rubén Díaz Jr." El Bronx ha visto un progreso increíble en la creación de empleo y el desarrollo económico en los últimos años.

 Amazon sería una tremenda nueva adición a nuestra ciudad, y esperamos discutir su propuesta para una nueva sede, y cómo el Bronx podría alojarlos, en un futuro próximo. 

El Bronx es una ubicación privilegiada para el próximo hogar de Amazon ". La carta completa a Amazon se puede leer en http://on.nyc.gov/2xNtASO.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario