Titulares

sábado, 23 de septiembre de 2017

Presentan en Alto Manhattan “Fashion Show de Chacabanas”


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Con la asistencia de personalidades del mundo diplomático, empresarial, político, artístico, del arte, y periodístico, fue presentado este viernes “Fashion Show Chacabanas, Vinos y Cigarros” de la reconocida tienda “Atelier”, ubicada en el Alto Manhattan y propiedad del modisto dominicano Jhoan Hernández.

El evento de moda se efectuó en los exclusivos salones del restaurant Seawalk, en el 261 del Boulevard de Dyckman, donde las distintas personalidades asistentes pudieron observar la diversidad DE sus creaciones, rica en colores sólidos, como el rojo, negro y blanco, entre otros.

Por la pasarela desfilaron jóvenes de ambos sexos exhibiendo la colección de chacabanas y chaquetas para la temporada 2017-18, apreciándose la gran variedad de estilos, colores, y diseños para todos los gustos y ocasiones.

Hernández quien ha sido reconocido por la Asamblea Estatal y el Concejo Municipal de NY por destacarse en la costura, es identificado como el rey de la “Chacabana” en la Metrópoli por haber venido confeccionándole a famosos, tanto dominicano como anglosajones.

Entre ellas al gobernador neoyorkino, Andrew Cuomo, el alcalde de la ciudad Bill de Blasio, el congresista federal Adriano Espaillat, el artista Anthony Santos, el presentador de televisión Jochi Santos, así como empresarios dominicanos y de otros países de El Caribe.

Su tienda, ubicada en el 611 West de la calle 207 con Broadway, es considerada como la única donde se hacen las piezas de vestir a la medida.

Por su parte, el afamado diseñador precisó que la “Chacabana” es una pieza casual y elegante para cualquier ocasión, de las más antiguas en los países tropicales, y en estos tiempos modernos la mujer de hoy también demanda del buen vestir.

Añadió que es una pieza que da elegancia al hombre como a la mujer, tambien se presta para transformaciones y evoluciones en los diseños acorde con los tiempos para mantenerse más actualizados, por eso usa más de 32 colores, seleccionando tejidos desde lino, algodón y piqué, dijo el modisto.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario