Titulares

viernes, 22 de septiembre de 2017

Posponen en Barahona la Gran Carrera 5K por huracán María



Barahona, Rep. Dom.-

El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, Yván A. Gómez Rubio y el Secretario General de la Fundación JOBAL, Roberto A. Matos Cuello, anunciaron que debido a la incidencia del huracán María en el país, ha quedado pospuesta la “Gran carrera 5k”, que estuviera pautada para el 24 de septiembre.

“Aún no podemos determinar las consecuencias que podría traer este fenómeno natural a nuestra provincia, pero creemos que es necesario que nos concentremos en adoptar las medidas pertinentes, es por esto, que decidimos cambiar la fecha para la realización del evento” apuntó Gómez Rubio.

De su lao Matos Cuello resaltó que la nueva fecha para el evento será el domingo 01 de octubre, iniciando a las 8:00 a. m. con una rutina de zumba y partiendo a las 9:00 a. m. Desde el Arco del Triunfo del municipio Santa Cruz de Barahona.

“Ningún barahonero debe dejar de asistir. Esta es una actividad que ha sido destinada para toda la familia, que, sin lugar a duda, promete ser algo sin precedentes en nuestra provincia y que enviará un mensaje a todo el país de que en Barahona asumimos el reto de erradicar la violencia en nuestras familias“ añadió.

En otro orden, durante esta semana, continuarán abiertas las inscripciones y ventas del kit deportivo, alusivo al evento, en el local de JOBAL, ubicado en la avenida Luperón #5, barrio Villa Estela, de este municipio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario