Titulares

lunes, 4 de septiembre de 2017

Labor de la Organización comunitaria ADEUSA en favor de los niños pobres se destaca en los Estados Unidos


A través de su gran trabajo, millares de niños de extrema pobreza son beneficiados en la Republica Dominicana y Bolivia 

Por José Zabala 
New York- 

La Organización comunitaria ADEUSA con su Centro Niñez Feliz continúa exitosamente con su gran labor en favor de los niños de los países Republica Dominicana y Bolivia cosechando reconocimiento por su gran labor. 

El Centro Niñez Feliz, se desarrolla a través de las asociaciones afiliadas a FIADASEC. Sus acciones van dirigidas a apoyar a niños de extrema pobreza, educarlos y defender los derechos de la infancia. 

El proyecto en los Estados Unidos comenzó en el año 1991 apadrinando niños para el primer comedor en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. En República Dominicana comenzaron en el año 1996 con el primer comedor en la ciudad de Cotuí. 

“Nuestra plataforma de trabajo está basada en tres servicios: alimentación, salud y educación en valores y cultura. En este momento tenemos una lista de niños esperando ser apadrinados”, dijo Luis Cruz, director de apadrinamientos en los Estados Unidos. 

Los objetivos y metas del proyecto principalmente es de colaborar en la solución de los problemas sociales y de educación de los niveles de mayor pobreza del país, a través de la implementación de programas de nutrición infantil y educación de la comunidad, permitiendo a través de estos, contribuir a elevar los niveles de nutrición, educación, salud y crecimiento integral de la población.
 
El Centro Niñez Feliz en la Republica Dominicana, está ofreciendo el servicio de alimentación para los niños totalmente gratis en los comedores habilitados por la institución en Bonao, La Vega, Bani, y en sector Palave ubicado en Santo Domingo oeste. 

“Si quieres colaborar con la alimentación de un niño, intégrate a la campaña de apadrinamiento. Con tu aporte puedes llevar felicidad a la vida de un niño. Por menos de $0.55 centavo de dólar al día, usted puede ayudar a cambiar la vida de un niño. Los resultados son evidentes, tú serás feliz haciendo feliz a otros”, término diciendo Luis Cruz. 

Durante el año ADEUSA, realiza dos grandes actividades en favor de la niñez. En agosto se celebró la octava colecta de zapatos y útiles escolares, y que en esta ocasión se colectaron trece cajas que fueron enviadas a los centros de CENIFE para su distribución a los niños. Además se realizara la cena de agradecimiento a los padrinos, y donde se recaudaran fondos para que los niños puedan celebrar el Día de Reyes con su regalo. 
Para unirse a esta gran labor, favor de comunicarse en los teléfonos: Luis Cruz, director de apadrinamientos (917) 682-5352, y a Esmeralda Gómez, coordinadora CENIFE USA. (201) 245-9835. También pueden visitar: www.Adeusa.org www.Cenife.org
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario