Titulares

lunes, 4 de septiembre de 2017

Familia Rubén Maldonado dona útiles escolares


Santo Domingo Norte .-

Con motivo de la recién apertura del año escolar 2017-2018, la esposa, hijos y familiares del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, entregaron útiles escolares a cientos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos de este municipio.

Las mochilas, mascotas, cuadernos, lapiceros, lápices y otros útiles, fueron donados a través Yeimy Mariely Castellanos de Maldonado, durante operativos celebrados en el multiuso de Sabana Perdida, Barrio Nuevo, Los Palmares y Lotes y Servicios.

La esposa del presidente de la cámara baja explico que fueron beneficiados 500 estudiantes como un aporte de “un granito de arena” al municipio de parte de la familia Maldonado.

Castellanos de Maldonado exhortó a los beneficiarios a que disfruten y valoren la contribución, al destacar que les servirá para el futuro.

Manifestó que desde que comenzó al año escolar, Maldonado dispuso que todos los niños y niñas del municipio reciban útiles escolares para que comiencen las clases de manera efectiva.

Destacó que se trata de un anhelo de su esposo que en el regreso a la docencia no falten los útiles escolares

En los operativos también participó el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Francisco Peguero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario