Titulares

lunes, 25 de septiembre de 2017

Encuentran cadáver en Cañada de Piedra de Los Jovillos

Azua, Rep. Dom.

Fue encontrado muerto, en la sección Cañada de Piedra del distrito municipal Los Jobillos, municipio Azua de Compostela, el señor SANTO MONTERO, de 42 años de edad.

El occiso residía en el sector Sabana de Chen del municipio Juan Santiago, provincia Elías Piña, quien falleció a causa de asfixia por inmersión, 

Montero se desempeñaba con sereno de la indicada finca propiedad de un señor llamado Collado.

Indica la nota policial que según HECTOR MONTERO MEDINA, compañero de labores del occiso, dijo que este ¨salió a eso de las 11:00 de la mañana de ayer domingo, para Los Jobillos, y no se percataron cuando regresó¨.

En el lugar del hecho fueron encontrados unas botas de goma, un pantalón color azul, un polo shirt color gris, y en el bolcillo trasero de dicho pantalón una cartera conteniendo su cédula de identidad y electoral, un carnet de regularización de una nacional haitiana de nombre Giseline Samedi.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la División de Investigaciones y Preventiva P.N., Azua; la Lic. Wandy Ramírez Adames, procuradora fiscal del Distrito Judicial de Azua y la doctora Clara Fernández, médico forense
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario