Titulares

domingo, 3 de septiembre de 2017

En el 7mo. Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte Remanso y Villa Vista I se imponen.


En la continuación del torneo de baloncesto superior SDN.

Los equipo de Buena Vista I. y Remanso Ganaron su respectivo encuentro. A primera hora se enfrentaba los equipo de buena vistas i y el club Víctor Burgos esto último cargaron con la derrota al perder 66 por 63 ante buena vistas, buena vistas tiene 2 partido ganado de forma consecutiva en cambio el club Víctor burgos tiene 2 partido perdido de forma consecutiva.

Los más destacado a la ofensiva por el equipo ganador fueron:

- Danilo Núñez quien Encesto 22 puntos, 3 Asist. 4 reb.

- Johan De los Ángeles (Rita Indiana) con 21 punto, 10 Reb.

- Diego Mosquete 17 Puntos, 7 asistencia, 4 Reb.

Por Víctor burgos lo mejores a la ofensiva fueron.

- Daniel de la Cruz (el chavo) con 20 puntos, 9 rebote, 3 asistencia.

- Melvin Richardson con10 puntos, 5 Rebotes.

En el segundo partido de la noche entre el club los Caribes y Remanso, el club lo caribes buscaba continuar con su invito en el torneo pero esto no se pudo ya que el equipo de remanso venció 66 a 71 en un reñido partido que se definió en los últimos segundo.

Por el equipo de Los Caribe no contaron con la participo el estelar jugado Juan Guerrero (ÑOÑO) ya que este se encuentra reforzando en otro pueblo del país.

Por el equipo Remanso los más destacados a la ofensiva fueron:

- Pascual Medrano (El Taladro) 16 Puntos.

- Carlos ramos (Nacho) 9 puntos.

- Cordero con 21 puntos.

Por el equipo derrotado de los Caribes los más destacados fueron:

- Michael Mendoza (Chechelo) 20 Puntos.

- Johansel Paniagua (La Película) 9 Puntos.

El torneo continua este sábado con los encuentros a primera hora entre Raúl castro y Buena Vista 2. y los caribes contra el club Víctor burgos. La tabla de posición la encabezan los caribes con marca de 5-1. En cambio hay un triple en segundo lugar empate entre los clubes Víctor Burgos, remanso, y buenas vistas I, con 3-3. Raúl castro se encuentra en 3lugar con marca de 2-3. Y en el último lugar se encuentra buena vistas II con marca de 1-4.

Este sábado 2 de septiembre será totalmente gratis para el público que asistan a este majestuoso evento ya que ese día la actividad será dedicada al presidente de la cámara de diputado Rubén Maldonado. Además de entrada se obsequiara una pequeña picadera a las personas que asistan a este evento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario